miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las miradas sobre el fallo de la Corte sobre cautelar de Clarin

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION

Los jueces del máximo tribunal decidieron no hacer lugar a la solicitud del Grupo Clarin y le ordenaron al juez Horacio Alfonso “el inmediato dictado de la sentencia definitiva” sobre la constitucionalidad del artículo 161 de la Ley de Servicios Audiovisuales.

Aqui el fallo completo de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion.

¿Lo leiste? Ahora fijate, como los diarios titularon hoy. Cada uno haciendo eje en un punto distinto del fallo. ¿Como poder determinar realmente lo que dijo la Corte si solo lees un diario o te informas con un solo medio?

La verdad siempre depende del cristal con que se mire...









domingo, 25 de noviembre de 2012

Clarin denuncio penalmente a periodistas


Los abogados del Grupo Clarin, acusaron por sus opiniones a los periodistas Roberto Caballero, Sandra Russo y Javier Vicente de un delito que implica penas de tres a seis años de prisión.

En el escrito de mas de 35 paginas, el Grupo Clarin considera que las opiniones vertidas por los periodistas podrian encuadrarse en la figura de coaccion agravada prevista en el articulo 149 bis del Codigo Penal, que dice: "Sera reprimido con prision o reclusion de dos a cuatro años el que hiciera uso de amenazas con el proposito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad".

¿Gracioso no?  Clarin que incita a diario a la VIOLENCIA desde sus multiples medios graficos y audiovisuales, invierten la prueba y acusan a periodistas. Ellos amenazan con la carcel a los periodistas que expresan libremente sus opiniones, y son quienes viven  denunciando persecusion del Gobierno Nacional  por exigirles que cumplan con la LEY que es para TODOS...  Paradojicamente, el Gobierno que derogo la figura d calumnias e injurias para periodistas, para que todos puedan cumplir con su labor profesional libremente...

¿Cual es la libertad que defienden estos monopolios mediaticos? No es la LIBERTAD DE EXPRESION, ni la LIBERTAD de PRENSA ni el DERECHO A SER INFORMADOS VERAZMENTE... Solo defienden sus propios intereses contra el INTERES de la MAYORIA DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS. 

Estan asustados porque saben que ya no podran arrogarse derechos que no les corresponden. Deben cumplir la LEY que es para TODOS. Ya no tienen "coronita", se les acabo la impunidad de apretar gobiernos con tapas de diarios y de mentiras y tergiversaciones en sus casi 300 medios. Podran decir lo que quieran, lo que no podran es amedrentar la voluntad de un Gobierno Nacional que representa a millones de argentinos, que lo eligieron DEMOCRATICAMENTE en las urnas, para que haga exactamente lo que esta haciendo.

Esperamos que la condena social por estos ultimos actos de autoritarismo de un grupo economico acostumbrado a manejar los hilos del poder, sean lo suficientemente claros y explicitos, para que no queden mas dudas, de que los argentinos estamos cansados de estas mafias, que pretenden incendiar al pais con tal de no avenirse a cumplir con la justicia que debe ser igual para todos.

Ahora dicen que no dijeron lo que dijeron... Fijate
para leer la DENUNCIA completa presentada por CLARIN hace click AQUI

sábado, 17 de noviembre de 2012

*Luche y Vuelve*



"El 17 de noviembre de 1972, regresa a su país el Gral del Pueblo Don Juan Domingo Perón después de 17 años de injusto exilio en Madrid. Ese día llovía torrencialmente, lo que no fue impedimiento para que "su Pueblo" lo recibiera con todos los honores y cariño del que era acreedor. 
A las 11hs de ese día, el avión nos lo devolvía y aterrizaba en Ezeiza. 
A las 11 y 17 hs se abrió la portezuela y el Gral del Pueblo, vistiendo de civil, piso nuevamente el suelo de su Patria, ante la alegría de su Pueblo que lo aclamaba..."

 (*TEXTO TESTIMONIO de Don JOSE MARIA LOPEZ, mi ABUELO* 1906-1996)



Related Posts with Thumbnails